Este hombre se cubre entero de petardos y lógicamente se arrepiente de sus acciones

¿Recuerdas cuando eras un niño y hacías cosas tontas y peligrosas sólo para ver qué pasaría? Se espera que los niños exhiban comportamientos estúpidos sin considerar las consecuencias, y esa es la razón por la que la mayoría de las personas suelen tender a pasar por alto de vez en cuando sus travesuras y simplemente justificarse con que son «sólo niños».

Pero el protagonista de esta historia es un hombre adulto y no tiene ninguna excusa para su terrible decisión. Por alguna razón, pensó que sería una gran idea atar un montón de petardos a su cuerpo en un truco que llamó «el chaleco suicida». Aunque aparentemente era consciente de cómo iban a salir las cosas, parecía extrañamente sorprendido por el resultado final.

gordopeta

Pero esperamos que haya aprendido la lección, o por lo menos eso espero… Porque sino este hombre tiene un serio problema consigo mismo. Podría haberle pasado algo mucho más grave e incluso podría haber llegado a perder la vida.

gordopeta1

Desde luego que la edad no es reflejo de que una persona sea madura o no. Este hombre es un claro ejemplo de que hay personas que están un poco idas de la olla. Tienes que compartir este vídeo para que lo vea todo el mundo y a nadie se le ocurra hacer locuras como ésta.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

https://youtu.be/STqi4HTUUmg

Últimos artículos


'; ?>