Wootfatigue se gana la vida reparando coches antiguos y haciendo reportajes fotográficos sobre trabajos esporádicos. Cuando este intrépido no está en el trabajo, se encuentra surfeando por Internet para encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más complicadas de la vida, como por ejemplo: "¿es la orina dañina para los neumáticos?"
Ahora bien, aunque esa podría parecer una pregunta estúpida y simple, cuando una manada de mapaches se ha instalado en tu garaje, todo es posible.
Esto es su historia, y todo empezó cuando cuando le dio una galleta a un mapache.
Si le das a un mapache una galleta, te pedirá una más... Y en poco tiempo, hay dos mapaches más en tu puerta. Si le das a un mapache una galleta, aunque sólo sea un bocado... Estos pequeños animales peludos nunca van a desaparecer de tu vista. Si le das a un mapache una galleta, también te pedirá algo de beber. Y en poco tiempo, van a empezar a hacer algunas cosas bastante cuestionables... Si le das a un mapache una galleta, se va a pensar que él también es humano. Y se va a comer toda tu comida humana, que pasa él es todo un festín. Pero si te quedas sin galletas, para ellos no es ningún problema, ellos se conforman con cualquier cosa, como los frutos secos. "Es hora de ir de compras. ¡Más galletas, por favor!" Bromas aparte, Wootfatigue ha llegado a querer a estos mapaches como si fueran sus propios hijos. Digamos que con sus galletas ha conseguido reunir a todos estos mapaches en su jardín.