Este hombre que mató leones y elefantes ha sido devorado por cocodrilos

Se cree que los cocodrilos se han comido a un cazador sudafricano desaparecido después de que se encontrasen restos humanos en el interior de dos reptiles, y algunos piensan que ha recibido su merecido.

Este hombre que mató leones y elefantes ha sido devorado por cocodrilos

Scott van Zyl es el protagonista de esta historia. Scott es un amante de la caza y se encontraba en Zimbabwe, donde estaba de caza acompañado por un grupo de perros cuando desapareció. Se cree que van Zyl se separó de su rastreador y fue devorado por los cocodrilos en la orilla del río Limpopo.

Sus pertenencias se encontraron dentro de su camión y los perros de caza volvieron al campamento pero sin su dueño, informa The Independent.

Este hombre que mató leones y elefantes ha sido devorado por cocodrilos

Los equipos de rescate han utilizado helicópteros, así como rastreadores y buzos especializados para buscarle dentro del área donde había sido visto por última vez; la única pista que encontraron fueron sus huellas que se dirigían a las orillas del río, donde encontraron su mochila.

Uno de los miembros del equipo de búsqueda, Sakkie Louwre, afirma que la policía sospecha que dos cocodrilos del Nilo se comieron al Sr. van Zyl, y que se está realizando un trabajo forense para determinar si los restos encontrados en el interior dos cocodrilos coinciden con el desaparecido.

Van Zyl era un cazador profesional que organizaba viajes de caza para los turistas y sus clientes.

Este hombre que mató leones y elefantes ha sido devorado por cocodrilos

Su página web, SS Pro Safaris, declaró que van Zyl había realizado numerosos safaris en todo el sur de África. Los animales objeto de las cacerías eran búfalos, rinocerontes, leones, leopardos y antílopes, a los que cazaban por diversión y luego publicaban sus fotografías a modo de trofeo.

No sería de extrañar que la vida de este cazador haya terminado entre las fauces de estos animales, ya que al menos cuatro ataques fatales por cocodrilos han sido reportados en Zimbabwe en lo que va de año.

¿Qué te ha parecido esta terrible noticia? ¿Piensas que podría ser el karma o simplemente mala suerte?

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!