Cuando una mascota muere, puede ser una experiencia realmente desgarradora, y mucha gente puede llegar a sentirse como si nunca se fuese a recuperar de nuevo. Sin embargo, necesitas un tiempo para recuperarte y asimilarlo, y para entonces, seguramente ya te sientas preparado para abrir tu corazón a otra mascota en tu vida que te vuelva a dar todo ese amor incondicional al que nos tienen acostumbrados.
Eso es lo que le pasó a Steve Greig después de que su perro falleciese.
Incluso después de varios meses, todavía estaba mal y no sentía que se iba a recuperar de esta gran pérdida.
Quería abrir su corazón a otro perro, pero necesitaba encontrar al perro adecuado para que llenara el hueco dejado por su mascota.
Se fue al refugio local y buscó al perro que más necesidad de ser adoptado que tuvieran.
Quería encontrar los perros que habían sido pasados por alto e ignorados en la calle.
¿El resultado? Que cuando llegó allí no solo adoptó un perro, si no que también se llevó a todo tipo de animales abandonados de otras especies. Volvió a casa con diez animales del refugio que no podrían estar más agradecidos de que los hubiera acogido.
Incluso tiene un Instagram lleno de fotos y tiene decenas de miles de seguidores a los que les gusta ver las travesuras que él y sus mascotas hacen a diario.
Cuidar de ellos le supone un montón de trabajo, y él tiene que levantarse a las cinco de la mañana para preparar un gran desayuno para todos sus animales.
Todos ellos tienen dietas especiales que deben ser atendidas, por lo que sin duda lleva una gran cantidad de trabajo.
Y luego después de comer, los lleva de paseo al parque, al veterinario, y llena el resto de su día con abrazos y mimos que se merecen.
Al tener perros mayores es fácil, ya que no tienen que ser entrenados ni educados.
A ellos les gusta tomarse la vida con calma, y eso va muy bien con Steve.
Una vez que se relajan después de un día largo, siempre hay algunos de ellos que se pegan a sus piernas y que sólo quieren darle las gracias por cuidar de ellos.
Sabiendo que los hace felices es todo lo que necesita para seguir haciendo lo que ama.
Estos perros no son los únicos que se benefician de su amor y cuidado.
También tiene un cerdo como mascota llamada bikini, dos patos, palomas, algunos pollos y un par de gatos.
Tiene una auténtica granja de animales en su patio.
A pesar de que no tiene más espacio para más perros, tiene la intención de expandirse en el futuro, de manera que ningún perro del refugio se vuelva a sentir solo y sin amor.
Un comportamiento realmente admirable. Este hombre siente una gran pasión por los animales. ¡Ojalá hubiera más personas como él! ¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: heroviral