Este hombre ayuda a un tiburón a salir de su propio huevo

Por mucho que me gustara la sirenita de pequeño, y aunque todavía me gusta, tengo que reconocer que me siento incómodo cuando se trata de pensar en las criaturas marinas que acechan nuestros mares y océanos. Me gustaría creer que en realidad están todos los «dibujos animados» cantando debajo del agua, pero cuando veas algo como un pulpo que puede a día de hoy caminar por la arena, empezarás a preguntarte lo que realmente pasa bajo el mar.

Otros, sin embargo, disfrutan del lado desconocido de la vida animal y construyen preciosos mundos dentro de sus propios hogares. Por supuesto, debes dedicarle tiempo a mantener tu propio acuario. No es algo que cualquier persona pueda hacer sin antes haberse informado. Es especialmente importante que te asegures, si tienes pensado tener más de una especie nadando juntos, de que uno no pueda convertirse en la comida del otro.

Al principio, parece que están investigando un caparazón de tortuga, pero en realidad es un huevo de tiburón Chiloscyllium punctatum. El pequeño estaba luchando para salir de la cáscara, algo común en su raza, y ver al dueño cortar el huevo es también un poco incómodo…

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!