Estos chicos pueden parecer duros y toscos desde fuera, pero en cuanto abren la boca, ¡todo el mundo alucina con ellos! Iniciado por primos y amigos de toda la vida, Likin Bridge es un grupo impresionante a capella que enamoró a todo Got Talent con su interpretación de "Over The Rainbow".
Cuando los chicos de Linkin Bridge suben al escenario vestidos de negro de pies a cabeza, el público y los jueces no tenían ni idea de lo que iban a hacer. Simon intenta conseguir que revelen algo de su actuación antes de empezar, pero estos tipos duros no quieren revelar mucho.
Sin previo aviso, los talentosos chicos lo dan todo con su versión de esta alegre canción. Esta canción infantil es lo último que la gente pensaba que los Linkin iban a cantar, y todo el mundo se levantó para aplaudirles. Linkin Bridge pasó a la siguiente ronda del concurso, sin lugar a dudas. ¡Ahora no podemos esperar a ver qué sorpresas nos tienen aún que ofrecer durante la temporada!
¡No dudes en compartirlo con tus familiares y amigos si te ha gustado! (Avanza hasta el minuto 1:31 para ver directamente la actuación)
[the_ad_placement id="social-sharing"]