Este gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivos

Es muy común que los gatos muestren su aprecio y afecto a sus dueños llevándoles regalos. Estos obsequios son, a menudo, los trofeos de una sesión de caza que involucran roedores, pájaros y otras criaturas pequeñas en un estado de extrema angustia.

Cabe decir que estos dones para la caza rara vez son bien recibidos por sus humanos ingratos. Esto causa confusión y daño a nuestros amigos felinos, ¡ya que no pueden entender por qué rechazan esos regalos tan valiosos!

Este gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivos

Este fue el caso de Baloo, una gata y su dueño Ben. “Ella siempre parecía confundida y triste, lo que me hizo sentir bastante mal”, dijo Ben sobre Baloo en una entrevista.

Rápidamente se dio cuenta de que Ben tenía otros gustos para los regalos, y salió a buscar algo más bonito, algo menos vivo.

“Me llevó un par de meses rechazando sus regalos para que ella empezara a traerme hojas. Siempre eran hojas grandes y bonitas“, dijo Ben. “Fue un gran alivio para los ratones. Cada mañana le mostraba mi gratitud cogiendo la hoja y jugando con ella mientras ella se sentaba en mi pecho”.

“Ella sabía que estaba haciendo lo correcto”.

Este gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivos

Probándose a sí misma como una gata extraordinariamente inteligente y empática, Baloo seleccionó cuidadosamente las mejores hojas para su afortunado dueño, para el alivio de la vida silvestre local.

En estos días ha encontrado formas más perezosas de mostrar amor por Ben. “Ella me consuela cuando me siento mal”, dijo Ben. “No es una gata apegada al extremo a su dueño, pero cuando estoy enfadado o nervioso ella salta sobre mí, me empuja hacia atrás para que me acueste y luego simplemente se sienta en mi pecho ronroneando como una loca y acariciando mi cara con su nariz. Es una gata muy cariñosa”.

¡Desplázate hacia abajo para ver a Baloo en acción!

Este gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivos

Este gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivosEste gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivosEste gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivosEste gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivosEste gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivosEste gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivosEste gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivosEste gato se dio cuenta de que a su dueño no le gustaban sus regalos vivos

¿Qué te han parecido los regalos de esta preciosa gata? ¿Tú gato te trae regalos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?