Este Gato acaba en la piscina después de que le empujara su hermano mayor

Hace sólo unos pocos años, la instalación de cámaras de seguridad en toda la casa costaba miles de euros. La configuración por sí sola ya era bastante complicada, pero si encima estuviésemos en ese momento cuando aún usábamos cintas de vídeo, además nos costaría realmente un montón de dinero incluso después de haber terminado el duro trabajo de configurarlo todo.

Pero hoy en día, con todo en «la nube» y con cámaras tan baratas, nos puede costar menos de 100 euros tener un paquete de cámaras de seguridad bastante decentes para tener completamente vigilada nuestra casa.

Pero parece que las cámaras de seguridad recogen mucho más que simples chicos malos o ladrones. Los animales hacen cosas sin saber que pueden estar grabándoles, y las cámaras a veces capturan cosas realmente curiosas. ¡Cuando veas el siguiente vídeo, comprobarás por que se ha hecho viral!

Un gato estaba felizmente observando su reflejo en el agua. Aunque no podemos estar seguros, podría haber estado mirando algún insecto o algo en la piscina. Fuera lo que fuese, está sin duda gozando de una bonita noche de verano.

De repente, aparece su hermano por detrás de él y, aunque no es que exactamente empujara al gato a la piscina, parece como si supiera perfectamente lo que estaba haciendo cuando cuando le tocó la cola. ¿Qué habrías hecho si hubieses pensado que estabas completamente solo y de repente alguien aparece por detrás para darte un susto de muerte al tocarte la cola? Míralo tú mismo en el siguiente vídeo.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!