Siempre, desde que era un niño, me ha gustado mucho el siguiente dicho: 'puedes pedirme prestado lo que quieras, pero ni se te ocurra tocar mi comida'.
Si salgo a comer con mis amigos y les pregunto si quieren pedir algo conmigo y dicen que no, ya puedes estar seguro de que no voy a compartir nada si cambian de opinión una vez que me traigan mi comida a la mesa y tenga un aspecto delicioso. ¡Yo había pregunté por una razón, y siempre hacen lo mismo!
Hay un montón de platos de comida que se preparan pensados desde un principio para ser compartidos por más de una persona, pero en lo que respecta a mí, no me gusta compartirlos. ¡Las patatas fritas por ejemplo! Así que no puedo culpar la reacción que tuvo este adorable gatito cuando trataba de proteger su preciada comida.
El pequeño Margo es como la mayoría de los gatitos, hace uso de su suave maullido para llamar la atención de todos y conseguir algo de comida. Su dueño responde de forma rápida y le ofrece al precioso gatito algo de comida.
Pero cuando Margo se pone a degustar su delicioso plato de comida, sus propietarios se dan cuenta de que su querida gatita es en realidad muy protectora. Tiene sentido, cuando eres tan pequeño, es necesario dar la cara por ti mismo aún más.
No deja que nadie se acerque a su comida, ¡ni siquiera las personas que se lo dieron! En el siguiente vídeo que te traemos hoy puedes ver todo lo que te estamos contando. Es muy dulce ver su actitud, siempre y cuando no lastime a nadie...
¡Comparte este divertido vídeo con todos tus amigos!