Este gallo adora cacarear en la cara de sus dueños cuando menos se lo esperan

Los animales nos fascinan a todos. Tener una mascota es una de las mejores experiencias que el ser humano puede disfrutar en la vida. Cada uno tiene sus gustos: hay gente que se decanta por los perros, otras personas que adoran los gatos y las demás eligen tener otros animales domésticos.

Sin embargo, esta pareja comparte su vida con un gallo llamado Mr. p-Blizzard. Cada mañana, el gallo se despierta en el sofá, sube las escaleras, salta a la cama de sus dueños y les despierta con un chillido. «Él no cacarea» dijo Rara, su dueña, «es más bien como un rugido».

{keyword}
Mr. p-Blizzard

Esta es solo una de las muchas aventuras que vive esta pareja junto a su mascota. Teniendo en cuenta que también tienen dos hijos, tres gatos y un perro, podemos suponer que sus vidas serán una auténtica locura.

{keyword}
Mr. p-Blizzard

Se encontraron a Mr. p-Blizzard debajo de un coche sin ruedas que estaba abandonado en un depósito de chatarra en medio de una tormenta de nieve. Rara y Brian, su marido, iban de camino a casa en noviembre de 2014 cuando oyeron que habían encontrado a un gallo perdido a través de la red de rescate animal con la cual colaboran.

{keyword}
Mr. p-Blizzard

Se detuvieron en Erin, una ciudad justo al noroeste de Toronto, Canadá, donde el gallo había sido visto por última vez. Luego le preguntaron a un oficial de policía que andaba por allí si lo había visto.

«Estaba totalmente aturdido por la pregunta», dijo Rara. Les llevaron al coche abandonado y, debajo de él estaba Mr. p-Blizzard. Nadie sabe cómo llegó ahí.

{keyword}
Mr. p-Blizzard

«Le asustamos para que saliera del coche y Brian corrió detrás de él, le cogió y le llevamos a casa. Le pregunté si podíamos quedárnoslo por un tiempo», recuerda. «Entonces comencé a buscar por Internet a personas que pudiesen mantener un gallo, encontré que había gallos domésticos e incluso pañales para los gallos, y los pedí».

Hoy en día p-Blizzard tiene una deslumbrante colección de pañales: pañales de rayas, de llamas, de dibujos animados… Rápidamente se hizo evidente que, aunque llevase pañales, también era él el que llevaba los pantalones en casa.

{keyword}
Mr. p-Blizzard

Hoy en día es él el que marca los horarios en los que la familia debe acostarse y levantarse. «Duerme en la casa y nos considera su rebaño. Pesa tan solo un kilo y medio pero tiene mucha personalidad», afirma Rara.

{keyword}
Mr. p-Blizzard

Es curioso, pero Mr. p-Blizzard tiene la capacidad de generar unos 25 sonidos para expresar todos sus deseos. «Todos significan algo diferente», explica Rara. «Canta por la mañana, normalmente no antes de las 7:00, grita cuando alguien entra en la casa y también grita por la tarde para avisar a todos de que ya es hora de la merienda. Tiene un sonido para saludar cortésmente e incluso para decir que tiene hambre». Incluso sin hacer ningún ruido, impone respeto.

{keyword}
Mr. p-Blizzard
{keyword}
Mr. p-Blizzard

Aunque tal y como ella misma afirma, la relación con el perro de la familia «pasó de ser una relación hostil a dormir juntos cada día».

{keyword}
Mr. p-Blizzard

A pesar de todo, tal y como confiesa Rara, «es muy dócil, puedes tocar su pico sin problema, nunca ha picado a un humano».

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BNejHEGjqf_/?taken-by=pblizzard.therooster]

Puedes seguir las aventuras Mr. p-Blizzard en Instagram o en su página de Facebook. Lo que está claro es que es una mascota muy graciosa y muy poco común. ¿Estarías dispuesto a adoptar a un gallo y meterlo en casa?

¡Comparte la historia del Mr. p-Blizzard con todos tus amigos!

Fuente: The Dodo

Últimos artículos


'; ?>