Los animales nos fascinan a todos. Tener una mascota es una de las mejores experiencias que el ser humano puede disfrutar en la vida. Cada uno tiene sus gustos: hay gente que se decanta por los perros, otras personas que adoran los gatos y las demás eligen tener otros animales domésticos.
Sin embargo, esta pareja comparte su vida con un gallo llamado Mr. p-Blizzard. Cada mañana, el gallo se despierta en el sofá, sube las escaleras, salta a la cama de sus dueños y les despierta con un chillido. "Él no cacarea" dijo Rara, su dueña, "es más bien como un rugido".
Esta es solo una de las muchas aventuras que vive esta pareja junto a su mascota. Teniendo en cuenta que también tienen dos hijos, tres gatos y un perro, podemos suponer que sus vidas serán una auténtica locura.
Se encontraron a Mr. p-Blizzard debajo de un coche sin ruedas que estaba abandonado en un depósito de chatarra en medio de una tormenta de nieve. Rara y Brian, su marido, iban de camino a casa en noviembre de 2014 cuando oyeron que habían encontrado a un gallo perdido a través de la red de rescate animal con la cual colaboran.
Se detuvieron en Erin, una ciudad justo al noroeste de Toronto, Canadá, donde el gallo había sido visto por última vez. Luego le preguntaron a un oficial de policía que andaba por allí si lo había visto.
"Estaba totalmente aturdido por la pregunta", dijo Rara. Les llevaron al coche abandonado y, debajo de él estaba Mr. p-Blizzard. Nadie sabe cómo llegó ahí.
"Le asustamos para que saliera del coche y Brian corrió detrás de él, le cogió y le llevamos a casa. Le pregunté si podíamos quedárnoslo por un tiempo", recuerda. "Entonces comencé a buscar por Internet a personas que pudiesen mantener un gallo, encontré que había gallos domésticos e incluso pañales para los gallos, y los pedí".
Hoy en día p-Blizzard tiene una deslumbrante colección de pañales: pañales de rayas, de llamas, de dibujos animados... Rápidamente se hizo evidente que, aunque llevase pañales, también era él el que llevaba los pantalones en casa.
Hoy en día es él el que marca los horarios en los que la familia debe acostarse y levantarse. "Duerme en la casa y nos considera su rebaño. Pesa tan solo un kilo y medio pero tiene mucha personalidad", afirma Rara.
Es curioso, pero Mr. p-Blizzard tiene la capacidad de generar unos 25 sonidos para expresar todos sus deseos. "Todos significan algo diferente", explica Rara. "Canta por la mañana, normalmente no antes de las 7:00, grita cuando alguien entra en la casa y también grita por la tarde para avisar a todos de que ya es hora de la merienda. Tiene un sonido para saludar cortésmente e incluso para decir que tiene hambre". Incluso sin hacer ningún ruido, impone respeto.
Aunque tal y como ella misma afirma, la relación con el perro de la familia "pasó de ser una relación hostil a dormir juntos cada día".
A pesar de todo, tal y como confiesa Rara, "es muy dócil, puedes tocar su pico sin problema, nunca ha picado a un humano".
[instagram url=
¡Comparte la historia del Mr. p-Blizzard con todos tus amigos! Fuente: The Dodo