Este fue el accidente que sufrió un niño cuando su madre estaba pasando la aspiradora

Este fue el accidente que sufrió un niño cuando su madre estaba pasando la aspiradora

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Para los padres, que los pequeños quieran ayudar en casa es algo maravilloso. Cuando eres niño es importante aprender a limpiar tus cosas y mantener ordenada la casa.

Así que cuando Theo, el adorable hijo de Jade Bishop de 16 meses de edad, empezó a ir detrás de ella mientras limpiaba con la aspiradora, Jade lo animó.

rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook / Jade Bishop
Enlace patrocinado

Pero ella nunca imaginó que algo así podía sucederle a su precioso niño.

Al principio, Jade no quería compartir lo que le había pasado a Theo porque pensaba que otros padres la considerarían una madre negligente. Pero luego cambio de idea.

Pensó que si su historia podía evitar que le sucediese lo mismo a otros niños, no le importaba lo que tuviese que decir la gente. Escribió esta publicación en Facebook advirtiendo a otros padres sobre el peligro que tienen las aspiradoras para los niños.

{keyword}
target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook / Jade Bishop 
Enlace patrocinado

Aquí te dejamos la publicación de Jade.

"No iba a publicar esto por varias razones, principalmente por las críticas de la gente y porque me sentía como la peor madre del mundo, pero parece ser mucho más común de lo que pensaba. Sólo quiero que la gente se de cuenta del peligro que corren los niños con las aspiradoras.

Mi pequeño, un niño muy curioso con 16 meses, adora seguirme mientras aspiro la casa. Sí, no es gran cosa. Incluso la empuja y me ayuda de vez en cuando.

Entonces apague la aspiradora y me giré para desenchufarla. Pero entonces escuché a Theo volver a encenderla y gritó. Corrí a desenchufarla muy rápido. Había metido el dedo pulgar en la parte inferior de la aspiradora, donde las cerdas giran a una gran velocidad."

{keyword}
Facebook / Jade Bishop
Enlace patrocinado

"Fui a por él más rápido de lo que nunca he visto. Tenía una desagradable quemadura en su mano. Lo llevé directamente a la unidad de lesiones menores (llorando y entrando en pánico) pero nos trasladan al Hospital de Niños de Bristol para ver a un especialista en quemaduras y a varios cirujanos plásticos. Tiene una quemadura de cuarto grado y los tendones expuestos.

Empezaron a hablar de posibilidades de injertos de piel, la cirugía y la cicatrización desagradable que hará que Theo tenga movilidad restringida a medida que crece. Limpian y curan la quemadura cada tres días y tiene una cita con los especialistas cada semana."

rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook / Jade Bishop

"Todo esto por poner su pulgar menos de cinco segundos en la aspiradora. Por favor, no dejen que sus hijos estén cerca de las aspiradoras.

Después de hablar con la enfermera y que te diga lo común que es este tipo de quemadura, te das cuenta de que:

1. No soy la peor madre del mundo.

2. No fue la primera y no será la última.

Pero hacer que la gente sea consciente de ello podría evitar que la historia terminase así."

Aunque esto ha sido una experiencia traumatica para Jade y Theo, hay una cosa buena en todo este tema. Al final de cada tratamiento de las quemaduras, Theo consigue un globo. Es su parte favorita de ir a la consulta del médico.

{keyword}
Facebook / Jade Bishop
Enlace patrocinado

Jade no es la peor madre del mundo. Al contrario, es en realidad un ángel de la guarda cuyas palabras esperamos que consigan prevenir una lesión horrible como esta!

¡No olvides compartir esta historia con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Lifeaspire
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes