Un fotógrafo se viraliza al publicar el verdadero escenario que usa para sus fotos

En estos días, las publicaciones de fotos perfectas abarrotan las redes, imágenes relucientes de color y con una composición elaborada.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo se llevan a cabo estas fotos? Los pasos que se deben seguir antes de publicar una foto no son nada fáciles, y gracias al fotógrafo brasileño Gilmar Silva podemos verlo.

Conoce la ubicación real de estas fotos perfectas

{keyword}

Hemos recopilado una lista con varios ejemplos de cómo se llega hasta la imagen final, que vemos perfecta en las redes, partiendo de un fondo no tan perfecto.

{keyword}

Primero puedes ver el lugar original donde se realizó la toma, seguida de la foto editada que se acaba publicando.

{keyword}

Te costará creer que han sido sacadas en el mismo sitio, y es que parecen ubicaciones completamente distintas.

{keyword}

Todo fotógrafo debe conocer estas técnicas para hacer bien su trabajo, ya que no solo es coger una cámara y apretar el botón de disparo, sino que tienes que estudiar bien la iluminación, ángulos, y la composición adecuada para la imagen que deseas obtener.

{keyword}

Echa un vistazo a la siguiente lista y observa cómo se consiguen las fotos perfectas que estamos hartos de ver en la red. ¡Desplázate hacia abajo y vota por tus favoritas!

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

Como has podido comprobar de primera mano, las fotos perfectas que vemos en las redes no son tan sencillas como parecen en un principio.

Los fotógrafos tienen que tener una preparación para meterse en los lugares menos llamativos y usarlos para conseguir fotos tan bellas como éstas. Ahora, conociendo esto, verás las fotos con otros ojos.

¿Qué te han parecido estas imágenes reveladoras? ¿Sabías que los la ubicación de las fotos no es tan perfecta como la foto final? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos