El Triple Flip que divide el pelo en tres partes se viraliza arrasando en las redes - Rolloid

El Triple Flip que divide el pelo en tres partes se viraliza arrasando en las redes

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El famoso canal de YouTube Cute Girls Hairstyles ha conseguido una gran cantidad de seguidores (más de 4 millones de suscriptores) en la plataforma por sus impresionantes tutoriales que abarcan todo tipo de trucos para el cabello.

Enlace patrocinado

Esta vez, el equipo está de vuelta con otro peinado único que es absolutamente espectacular. ¡Numerosas mujeres lo están copiando y publicándolo en las redes!

En el vídeo que te mostramos a continuación, la estilista explica cómo realizar un peinado llamado "Triple-Flip Combo", y nos lo enseña usando como modelo a su hija, Kamri.

En cuestión de cinco minutos, el hermoso cabello largo de Kamri se transforma en un impresionante peinado que ha conquistado a muchas mujeres.

Primero, la madre peina el pelo de su hija y lo separa en tres secciones. A continuación, asegura aisla cada sección con una gomilla elástica.

Después, crea giros mediante la creación de una pequeña abertura en el cabello para tirar a través de la cola de caballo.

Luego continúa y une las tres secciones del pelo en una cola a media altura. El resultado es sorprendente.

Puede parecer complicado, pero después de ver el vídeo, vas a ver que es muy fácil de hacer.

Sólo se necesita paciencia y una madre que te ayude un poco. Yo voy a empezar a practicar para impresionar a todas mis amigas.

El resultado es espectacular, y si tienes el pelo así de largo te recomendamos probarlo. Es una nueva forma original de hacer una especie de trenza distinta a las demás, que seguro que conquista a todo el que la vea.

¡No olvides en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

&feature=youtu.be&start=105
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes