Este conductor de autobús hizo feliz a un chico que entró llorando

Este conductor de autobús hizo feliz a un chico que entró llorando

  • Compártelo en redes
Este conductor de autobús hizo feliz a un chico que entró llorando banner
Enlace patrocinado

Los inviernos en Washington son realmente fríos. Para que te hagas una idea, apenas superan los 0 grados. Es por eso que los distritos escolares llevan a cabo la misión de proveer a los alumnos con ropa de abrigo.

Pero desgraciadamente, hay estudiantes que quedan al margen y que se ven obligados a sufrir la horrible y fría temporada de invierno con poco que les haga entrar en calor. Uno de estos casos fue un estudiante que viajaba en la ruta de autobús de John Lunceford.

{keyword}
Flickr

Cuando John abrió la puerta del autobús una fría mañana de invierno, fue recibido por un niño que temblaba incontroladamente y que estaba llorando. Las bajas temperaturas eran más de lo que él podía soportar. ¡Especialmente sin guantes ni gorro!

John, conmovido por a situación, se quitó rápidamente sus guantes y se los entregó al chico. El muchacho se sintió mucho mejor al instante, y esa pequeña acción le dio una idea. Se dirigió a una tienda local y compró 10 gorros y 10 pares de guantes. Tenía clara su nueva misión: se iba a encargar de que ninguno de los estudiantes de su ruta pasara frío este invierno.

{keyword}
Facebook

John fue al colegio con los nuevos gorros y guantes en una bolsa. Entró en la oficina principal y preguntó por el chico. Los miembros del personal le dijeron que se encontraba con su clase en la biblioteca del colegio. Fue hasta allí y le entregó al chico un par de guantes calientes y un gorro para que se los pusiera. "Soy abuelo, y nadie quiere ver a un niño sufrir de esa manera", dijo.

Enlace patrocinado

Pixabay

Después de entregárselos al chico, preguntó en la biblioteca si había alguien más que los necesitara. Y efectivamente una chica elevó la voz y dijo, "yo no tengo gorro", y John le entregó uno.

Gracias a él, este año podrán desafiar el frío invierno más calentito. ¡Un pequeño gesto que ha significado mucho para estos niños! Ojalá todo el mundo fuera como John y se preocupara tanto por los que le rodean.

"No lo hacía por popularidad. Lo hice porque era lo que tenía que hacer. Esa es la forma en la que me educaron", dijo John.

A raíz de este acto de generosidad de John, el distrito escolar abrió una página de donación para asegurarse de que todos sus estudiantes estuvieran equipados para el invierno.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Imagen de portada: Facebook Fuente: Heart Eternal
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes