Este chico sin hogar preguntó al encargado qué podía comprar con 50 céntimos. Su respuesta te hará llorar...

Este chico sin hogar preguntó al encargado qué podía comprar con 50 céntimos. Su respuesta te hará llorar...

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Recientemente, una madre orgullosa llamada Michelle Resendez, compartió una foto de su hijo, Mateo, con una suma muy generosa que recibió después de que un cliente le viese hacer algo extremadamente amable durante su día en el trabajo:

{keyword}
Facebook/Love What Matters

Enlace patrocinado

"¡Soy una madre muy orgullosa de mi hijo! Mateo estuvo trabajando esta tarde y un chico vagabundo entró en el restaurante con 50 céntimos y le preguntó si había algo en el menú que pudiese comprar.

Mi hijo Mateo le preguntó al pobre hombre qué es lo que le gustaría pedir si pudiera permitírselo, y el chico dijo que cualquier cosa serviría para quitarle el hambre.

Así que Mateo le preparó una buena comida y luego utilizó su propia tarjeta de débito para pagarle la comida al joven. Le entregó el recibo y le dijo que se relajase y tomase asiento.

Enlace patrocinado

La historia podría haber terminado allí y habría sido un bonito final feliz, pero al parecer una mujer observaba a mi hijo durante su acto de bondad. No sólo escribió a la compañía para hacerles saber sobre el empleado que estaba trabajando para ellos, sino que ¡también recompensó a mi hijo con una suma muy generosa de dinero para agradecérselo! Estoy muy orgullosa de ser su madre y puedo saber que he jugado un papel importante en el desarrollo del corazón de este joven ¡Es mi querido niño!".

¡Así que queda comprobado que la bondad puede ser bien recompensada!

Es muy tierno ver que existen personas que tienen un gran corazón, y que no le importan emplear su dinero para ayudar a los más necesitados. Esperemos que pequeños gestos como éste ocurran más a menudo y podamos compartirlos con vosotros.

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes