Este chico impresiona a los jueces con su interpretación de «Stand By Me»

Con otra temporada de Factor X en pleno apogeo, más y más talentos van saliendo a la luz. En los primeros episodios, un chico consiguió obtener un «Sí» inmediato por parte de los cuatro jueces por su interpretación de una canción que escribió sobre la muerte de su hermano.

Este chico impresiona a los jueces con su interpretación de "Stand By Me"

Matt Terry simplemente cautivó a los jueces en uno de los últimos programas, después de explicar a todo el mundo que recientemente había sufrido un poco por desamor. Antes de ir al show, Matt era un camarero. Pero renunció a su trabajo después de una ruptura dura y se mudó de vuelta a casa para alejarse de la zona que le asociaba con su angustia.

Después de estar tres años juntos, la novia de Matt rompió con él sólo dos días antes de su cumpleaños. Yo no lo culpo por volver a casa, ¡especialmente con el apoyo de sus padres y su abuelita!

Matt no dejó que su desamor le destruyera y siguió el consejo de su abuela de poner a Simon Cowell de su lado. Su actuación de «Stand By Me» impresionó por completo a los jueces.

Tal vez es porque él se parece un poco al anterior competidor Louis Tomlinson de Factor X, o que es sólo un gran cantante, pero incluso a Simon parece que le encanta Matt!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

(Avanza hasta el minuto 2:05 para ver directamente la actuación)