Este chico rompió a llorar en «Factor X» cuando comenzó a cantar sobre la muerte de su hermano…

En programas como Factor X y Got Talent, los jueces y el público llegan a ver una increíble cantidad de personas que derrochan talento. Esto sumado a los espectáculos maravillosos, muchos concursantes también comparten fragmentos de su vida cuando compiten. Y en muchas ocasiones tenemos la suerte de encontrarnos con concursantes que han atravesado momentos difíciles a lo largo de su vida y consiguen llegar a nuestros corazones.

Este chico rompió a llorar en "Factor X" cuando comenzó a cantar sobre la muerte de su hermano...

Christian Furrows, con 19 años, consiguió llegar a la ronda de audición de Factor X y le dijo al infame y célebre juez difícil de impresionar Simon Cowell, que se inspiró en Ed Sheeran para convertirse en un artista.

Simon fue rápido en señalar que Ed Sheeran es tan exitoso debido a la complejidad de sus obras, gracias a que Ed escribe, canta, y compone él mismo la música para todas sus propias canciones.

Este chico rompió a llorar en "Factor X" cuando comenzó a cantar sobre la muerte de su hermano...

Christian tenía una canción preparada para mostrarles a los jueces y al público, después de haber interpretado ya otra canción, que él había escrito sobre la muerte de su hermano. Simon le preguntó si estaría dispuesto a cantarla, ya que estaba seguro de que sería un momento muy emotivo.

Después de que Christian cantara las bellas palabras que escribió acerca de su hermano, no quedó ni una persona en la sala a la que no se le hubiera soltado una lágrima. La jueza Nicole Scherzinger incluso admite que no estaba segura sobre si votarlo o no al principio, pero cuando escuchó esa canción, le quedó claro su talento.

Puedes ver la actuación llena de sentimientos en el siguiente vídeo, y no te extrañes si se te salta alguna lágrima.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

(Avanza hasta el minuto 1:00 para ver directamente la actuación)