Este chico fue expulsado injustamente y ahora su madre comparte el mensaje con el mundo

Muchas veces los niños tienen problemas en los institutos y en el colegio lo que lleva a que puedan ser expulsados. Sin embargo, muchas veces los motivos de estas expulsiones no quedan muy claros o los directores no escuchan las versiones completas de las historias sobre lo ocurrido.

Eso es exactamente lo que le ocurrió a un chico de Estados Unidos que fue expulsado simplemente por ayudar a un amigo. Su madre ahora comparte la historia para conseguir difusión y evitar la expulsión de su hijo.

‘Mi hijo Jake Rucci ha sido suspendido del Instituto de West Boylston hoy porque se fue de la clase de gimnasia (fue el lunes, hoy estamos a viernes) para ayudar a un compañero de clase que tiene necesidades especiales y tenía sus pantalones mojados por lo que mi hijo quería ayudarle a limpiarle. Para no llamar la atención y no avergonzar al niño, mi hijo se fue lentamente junto con otro chico con necesidades especiales y lo llevaron al otro al vestuario de los niños. 

{keyword}

Después de ayudarle a limpiarse, lo que llevó un total de 20 minutos, los dos chicos con necesidades especiales empezaron a jugar hasta que uno recibió el golpe sin querer de otro en el ojo. Jake, inmediatamente llevó al chico a la enfermería pero fue suspendido por irse de la clase de gimnasia. 

{keyword}
RAF Lakenheath

El director y el Jefe de estudios me dijeron que había ocurrido un incidente muy grave, tanto que no se molestaron en llamarnos antes de tomar una decisión. No sabían nada sobre el incidente en los vestuarios ni que Jake lo llevó a la enfermería. 

img 592bcee87d633

Jake ha sido compañero de esos chicos durante años. Después de esto no me extraña que diga que odia el instituto. Yo, sin embargo, estoy orgullosa de él y de cómo ha cuidado a sus amigos, sabiendo que tiene necesidades especiales no dudó en ir con ellos en lugar de quedarse en clase. 

img 592bceac21955

Tiene un gran corazón y lucharé todo lo que pueda por enmendar este error que han cometido con mi hijo. ¡Por favor compartir este mensaje! Me han contactado muchos otros padres que también están furiosos y me han incitado a llevar a cabo medidas legales y contactar con la prensa. Te quiero Jake Rucci y estoy orgullosa de ser tu madre.’

Este es el mensaje que la madre quiere hacer llegar al mundo para intentar que se entienda que su hijo sólo quería ayudar y que eso a veces es mucho más importante que asistir a una clase.

¿Qué opinas de la actuación de este gran compañero?

¡Comparte esta historia con todos tus amigos para darle difusión a esta familia!

Fuente Hrtwarming