Una pequeña dosis de reflexión y consideración puede contribuir de forma bastante positiva en nuestra vida diaria. En casi cualquier situación, suele ser importante detenerse un momento y hacer el esfuerzo de considerar y respetar las necesidades de las otras personas, siendo en todo momento educados. Esta actitud es una manera muy fácil de demostrar que eres una persona perceptiva, cuidadosa y educada, algo realmente importante y que se agradece en nuestra sociedad.
En la naturaleza también nos encontramos animales que son conscientes del mundo que les rodea y son considerados con su entorno. Aunque este pequeño y adorable perrito va más allá de la simple consideración con los demás, ya que se trata de todo un caballero. Él es consciente que sus amigos gatitos están echados junto a él descansando, y no quiere bajo ninguna circunstancia molestarlos y arruinarles su momento de la siesta. Pero resulta que él ya se ha despertado. ¿Qué hacer entonces? ¡No te pierdas la solución preciosa que se le ocurre!
Eso es un cachorro fiel y lo demás son tonterías. Quien diga que los gatos y los perros no se llevan bien, ¡es porque sin duda no ha visto a estos chicos!
Seguro que más de una vez te has quedado dormido en el hombro de alguien y por no molestarlo has esperado a que se despierte, ¿o directamente le has despertado? Esperemos que haya sido la primera opción, ¡ya que es siempre agradable echarse una siesta en buena compañía!