A menudo los perros rescatados de refugios suelen ser frágiles y hay que cuidarlos hasta que se recuperan de sus antiguas vidas. La historia que te traemos hoy es la prueba de que no sólo los animales de los refugios pueden estar en condiciones pésimas y que necesitan los mismos cuidados que otros.
Las patas de Sugarplum estaban cubiertas por manchas de pis. Estaba muy delgado, como si no hubiera comida en mucho tiempo y apenas se mantenía en pie, estaba luchando por mantenerse con vida. Por si eso no fuera poco, también acababa de perder a su hermana pero estaba a punto de descubrir la luz al final del túnel gracias a un anuncio de Internet.
Normalmente, los anuncios vendiendo perros en Internet no suelen tener finales felices ya que los dueños, la mayoría de las veces, no son los adecuados por ese perro, pero en este caso ocurrió todo lo contrario.
Jackie O'Sullivan recibió un correo de un amigo con el link del anuncio de dos cachorros blancos a la venta. Jackie es una de las co-fundadoras del Refugio de Animales de Nueva York 'Rescue Dogs Rock NYC' por lo que no dudó en contactar con los anunciantes para quedarse con los perritos.
El dueño le dijo que por 350 dólares le vendía los dos por lo que Jackie aceptó el trato y mandó a un voluntario del refugio a recogerlos pero para cuando el chico regresó a las instalaciones tan sólo traía un cachorro: Sugarplum.
Lo llevaron inmediatamente al veterinario donde vieron que tenía menos peso del que debía, sus patas se arqueaban y era muy tímida y desconfiada, prueba de que no la habían tratado bien hasta el momento.
Jackie, que ya ha tenido esta clase de experiencias, tenía claro que su dueño simplemente quería sacar dinero, y en ningún momento encargarse del cuidado de los perros.
Por suerte para Sugarplum, su vida se cruzó con Jackie que haría todo lo posible por darle una vida sana y sobre todo llena de amor.
Tan sólo dos días después de llegar a refugio, este cachorro ya contaba con una familia de acogida y en apenas una semana ya tenía un hogar definitivo.
Ahora empieza la vida de verdad para este perrito, esperamos que su nueva familia la cuide como se merece y la traten como a un miembro más. No olvides compartir la historia de este cachorro con todos tus amigos. Fuente The Dodo