El mundo nos ha enseñado que incluso las criaturas que son más opuestas o que pertenecen a especies totalmente alejadas en la escala evolutiva pueden superar sus diferencias. Como por ejemplo el caso de Jabby, un precioso caballo Standardbred y Herbie, un tímido cachorro pit bull.
Nunca hubiera imaginado que dos animales tan distintos establecerían una amistad como la de este pitbull y su amigo el caballo. El cachorrito de pitbull, que es un poco tímido, la primera vez se acerca a él despacio, con un poco de miedo. Pero el caballo saca su mejor lado y lo recibe con entusiasmo y mucho cariño.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Seguro que los dos estaban faltos de cariño, pero por suerte ahora van a poder darse mútuamente mucho amor y cariño. Es por esta sencilla razón por la que se llevan tan bien estas criaturas; han encontrado un compañero con el que poder pasar buenos ratos y dejar de sentirse solos.
Después de haber visto el vídeo, tengo la sensación de que el caballo se comporta como si fuera un hermano mayor que juega con su hermano pequeño. También se puede ver en el vídeo cómo el pitbull va ganando confianza y se vuelve más juguetón al rato de estar con el caballo; solo necesitaba una primera de contacto para sentirse seguro y ser el mismo.
Es maravilloso ver parejas de animales de especies diferentes tener este tipo de relación; no puedes perdértelos en el vídeo que te traemos a continuación.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!