Este bulldog francés no puede parar la fiesta que tiene montada en la piscina

¿Quién está listo para el verano? Después de los duros meses de invierno, ya vamos teniendo ganas de que llegue el calor y los largos días de la época estival. No solo las personas estamos deseando esta estación, los animales también la disfrutan de lo lindo.

El protagonista de la historia de hoy es un adorable bulldog francés, y como podrás comprobar a continuación, está más que preparado para el verano. ¡Este perro ya tiene preparada una fiesta sin fin en la piscina!

Este bulldog francés no puede parar la fiesta que tiene montada en la piscina

No importa cuántas veces su dueño lo saque de la piscina, él inmediatamente salta de nuevo a la piscina para seguir en remojo, ¡no es listo ni nada este cachorro! Sí has leído bien, te presentamos a un cachorro al que le encanta la fiesta. ¡Este bulldog francés es el compañero ideal que desearás tener contigo cuando llegue el verano!

Crazy about water…..?? #frenchie #water #hotday #fun

A post shared by Rey The Mini Frenchie (@reytheminifrenchie) on

Todos sabemos que los perros son excelentes compañeros para cualquier acontecimiento que tengas en tu vida. Ya estés tomando el sol en la piscina o quemando algunas calorías en el gym, la compañía de estos leales perros parece ser la mejor opción para no aburrirte lo más mínimo.

En el siguiente vídeo vas a poder entender a lo que me estoy refiriendo. ¡Un perro como este bulldog inglés es lo ideal para machacarte en el gym!

Espero que te hayan gustado los vídeos anteriores y que a mucha gente le haya servido de inspiración para empezar con el gimnasio acompañado de una monada como ésta y ya de paso empezar con la operación bikini.

¿A tu mascota también le gusta darse un chapuzón? ¿Tu perro te acompaña mientras que haces deporte? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!