Este bebé se queda dormido en el suelo, ¡Atento a lo que hace el cachorrito!

Esta es la imagen más dulce de la inocencia: un bebé que se encuentra encantadoramente ajeno al mundo, y un cachorro que es capaz de permanecer despierto. Es uno de esos vídeos que te hacen sentir realmente bien.

Con el bebé durmiendo, a unos pocos centímetros delante de él, este cachorro lucha todo el tiempo con todas sus fuerzas para mantener los ojos abiertos. Pero parece que al final no puede más, ya que es muy difícil de controlar y acaba completamente rendido. Cuando elige dónde apoyar la cabeza, es el momento más tierno, que precisamente se trata justo encima de la cabeza del bebé.

«Awwwwwwww, es lo más bonito que he visto en mi vida», decía uno de los usuarios de Youtube, Jademoon25, que se quedó completamente enamorado de este adorable vídeo.

A medida que vamos creciendo y nos hacemos mayores, perdemos poco a poco la preciosa inocencia e incluso empezamos a ver la inocencia como si se tratase de ignorancia.

Albert Camus dijo: «Todo acto de rebelión expresa una nostalgia por la inocencia y una apelación a la esencia del ser». En palabras más simples: Echamos de menos ser inocentes de nuevo.

¡Compártelo si te ha gustado y sácale una sonrisa a tus amigos!