Parte de lo que hace que la vida sea tan grandiosa es que nuestros talentos pueden ser manipulados y utilizados para que se adapten a cualquier aspecto de nuestras vidas. A veces esos talentos pueden resaltar otras tareas que estamos realizando.
Ya se trate de la armonización de las voces en un grupo a capella o un espectáculo muy entretenido, seguro que todos hemos visto a ciertas personas con talentos increíbles, y que nos preguntamos de dónde los han sacado.
Canion Shijirbat no es la excepción. Este hombre llegó a las semifinales del Got Talent de Mongolia y dejó tanto a los jueces como a los espectadores impresionados.
Mientras que muchos bailarines son capaces de crear una coreografía magnífica y dejar a la audiencia entusiasmada, Shijirbat dio un paso más allá. Él personalmente diseñó una animación en vivo que acompañaba a sus movimientos, añadiendo una magia espectacular al escenario.
La cantidad de tiempo que debe haber empleado para entrenar se ve reflejado en el escenario, incluso en los dos minutos que el programa se suspende, las leyes de la física parecen haber sido dominadas, y hasta la clonación parece posible.
Canion ilumina la belleza de la humanidad mientras narra una conmovedora historia a través de sus propios movimientos y la animación digital. ¡Cuidado, Harry Potter! Este talentoso caballero te está dando una lección con su propia versión de la magia.
En el siguiente vídeo puedes ver la impresionante actuación por ti mismo. ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!