Este adorable patito le seguía todos los días, por lo que decidió grabar este vídeo

Voy a adelantarme y decirte algo que probablemente ya conozcas: los perros y gatos han ocupado las páginas de internet durante demasiado tiempo, con casi el monopolio sobre la ternura.

Pero, señoras y señores, creemos que es la hora de que el pato tenga su momento de gloria, y qué mejor manera para empezar que con Charley, ¡un patito adorable que seguro que se gana tu corazón!

pat1

Charley está acostumbrándose cada vez más a mantener el ritmo de su propietario, ¡ya que Charley piensa que es su mamá! A pesar de ser pequeño, hace un gran esfuerzo por seguir su ritmo al caminar y nunca se queda atrás por mucho tiempo.

Matizhan, un usuario de YouTube, publicó el vídeo por primera vez en el año 2010, pero no se convirtió en una sensación viral hasta hace poco tiempo. Y en ese tiempo, Charley ha crecido bastante y ya tiene el tamaño de un pato adulto. Su dueño ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra su gran progreso.

En este clip, el dúo se da un paseo en un día lluvioso, y fue grabado desde la perspectiva de Charley. Claramente, a Charley le encanta ir de paseo con su dueño, y su felicidad se puede ver perfectamente reflejada en su rostro mientras corre para seguir el mismo ritmo que su dueño. ¡Estoy muy feliz después de haber conocido a este pequeño corredor!

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?