Este adolescente realiza una interpretación increíble con la guitarra acústica.

Los instrumentos acústicos se caracterizan por producir melodías realmente relajantes y tan suaves que se suelen escuchar en muchas cafeterías, bares o en alguna sala de estudio para poder despejar la mente y olvidarte de todos los problemas del día a día. El sonido que trasmiten siempre nos suele dejar mucho más relajados y nos permiten desconectarnos del mundo.

Cuando pienso en artistas pop o de country, me pueden venir a la mente algunos como Willie Nelson con su increíble punteo y la maestría que tiene con las cuerdas de su guitarra. Pero siempre hay artistas que intentan innovar y desarrollar su talento. Músicos como Sam Orson sin duda saben cómo dar un nuevo giro con los mismos instrumentos que llevamos disfrutando durante décadas. Al igual que el joven del siguiente vídeo que toca la guitarra y nos demuestra lo que se puede llegar a hacer con este instrumento tan común.

De pie en el escenario, mientras que el resto del equipo está preparando todo para la siguiente actuación, empieza a tocar un ritmo de percusión con la base de la guitarra. Cuando por fin empieza a tocar las cuerdas, pasa de un traste a otro a una velocidad increíble. Es alucinante lo que este chaval hace con la guitarra, ¿en qué clases habrá aprendido eso? Seguro que en las del colegio no.

Es imposible mirar a otro lado mientras sus manos vuelan de una cuerda a otra. El talento de este chico tiene que ser reconocido por todo el mundo. Compruébalo tu mismo en el siguiente vídeo!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

https://www.youtube.com/watch?v=0fHB1G7p2mE

Últimos artículos