Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo!

Estas adorables ardillas voladoras se encuentran en Japón y en Europa, desde el Mar Báltico hasta la costa del Pacífico, y caen bajo la categoría de las ardillas voladoras del Viejo Mundo. Ellas no hibernan, pero en invierno, a veces duermen durante varios días sin parar.

Las ardillas voladoras en realidad no vuelan: Se deslizan usando una membrana peluda o patagium que se encuentra entre su patas delanteras y traseras. Han aprendido a usar esta membrana para deslizarse más de 100 metros en el aire, ya sea para escapar de un depredador o simplemente para poder llegar a otro árbol!

Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo! Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo! Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo! Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo! Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo! Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo! Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo! Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo! Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo! Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo! Estas Raras Ardillas Voladoras son los animales más Bonitos del mundo!

Si te han gustado estas preciosas imágenes no dudes en compartirlas!

Imágenes: Masatsugu Ohashi