Estas increíbles mesas se convierten en ilusiones ópticas que engañarán a tu cerebro

¿Eres de los que les encanta resolver y descubrir todo tipo de ilusiones ópticas? Si es así, y además estás buscando darle una nueva vida a tu sala de estar con una pieza única de mobiliario, este artículo es tu solución definitiva. Necesitas conseguir una de estas mesas de café que representan a “un animal flotante” diseñada por el artista Derek Pearce.

Derek Pearce es un hombre que posee una visión bastante singular. Llamadas las ‘Mesas de Agua’, ha diseñado impresionantes mesas de cafés que representan animales que se encuentran como si estuvieran “flotando en el agua”. Desde hipopótamos a delfines o patos – diseña las mesas de forma que parezca que los animales tienen una parte de su cuerpo hundida en el cristal, que representa la superficie del agua, y otra parte sobre la superficie. El resultado es realmente sorprendente.

Echa un vistazo a las imágenes de sus increíbles diseños que te mostramos a continuación:

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

El efecto es que parece que los animales están tranquilamente nadando en el agua, y que tienen la cabeza fuera para respirar. ¿Te animas a conseguir una de estas peculiares y únicas mesas para tomarte el café con alguno de estos adorables animales? ¡A nosotros nos han encantado!

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: Boredpanda Más información: watertables.net | derekpearce.com

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?