Las hermanas gemelas Cipriana Quann y TK Wonder son muy guapas pero, cuando salen a la calle, llaman la atención por otra razón: su increíble y voluminoso cabello natural.
Al principio, se avergonzaban de su pelo. Tenían que andar colocándoselo bien todo el tiempo y pensaron que sería un obstáculo. Sin embargo, con el tiempo aprendieron a adorar su pelo natural.
"Estaba empezando a odiar mi pelo y verlo como un gran obstáculo," comentó Cipriana.
Las gemelas crearon cuentas de Instagram separadas y experimentaron un éxito salvaje, convirtiéndose en la sensación de Instagram. Más tarde, junto con un amigo llamado Nikita Brunson, crearon un blog de cabello natural conocido como "Urban Bush Babes".
Su objetivo es hacer frente a los estereotipos y el estigma asociados al mantenimiento del cabello natural. Piden a las mujeres que acepten su apariencia natural y se sientan cómodas.
"Creo que se ha lleago a un punto en que hay personas que son despectivas con la gente que llevaba su pelo natural," dijo Wonder. "Se trataba de romper con los estereotipos y las percepciones que la gente tenía sobre el cabello natural."
Anteriormente, las gemelas eran modelos que estaban obligadas a alisarse el pelo. Cipriana comenta que no pueden tener el control sobre su pelo.
Por ello, decidieron dejar de ser modelos con el fin de recuperar su libertad y poder lucir su pelo con su aspecto natural. Su decisión fue muy acertada, ya que han conseguido ganar el reconocimiento a las reinas del pelo natural.
Su nuevo aspecto les permitió regresar al mundo de la moda y el modelaje, ya que se han vuelto populares entre las mujeres de todo el mundo.
Gracias a sus esfuerzos, el pelo natural está recuperando popularidad.