Estas dos enfermeras transforman un día aburrido en el hospital en una celebración emotiva y divertida de la vida

Es desgarrador escuchar que alguien tiene que pasar una larga temporada en el hospital. No importa cuál sea la edad, ya sean jóvenes o viejos, la idea de que alguien esté en una cama todo el día es algo que suena muy terrible para la persona que lo está sufriendo…

Pero ¿cuando oyes que un niño pequeño tiene que estar una temporada en el hospital? Honestamente, me parece que no puede haber nada peor que eso.

Los niños están destinados a jugar al aire libre con sus amigos, explorar el mundo y aprender cosas nuevas; no a estar encerrados en una habitación aislados esperando para más chequeos y pruebas.

Desafortunadamente, no vivimos en un mundo perfecto, y para muchos niños, así es simplemente cómo son las cosas. No importa cuál sea la enfermedad que puedan estar pasando, es desolador saber que no están experimentando las mismas cosas que sus compañeros.

Por suerte, para una niña que lucha contra el cáncer, parece como si sus enfermeras se asegurasen de darle todo el tiempo y la paciencia que se merece. A pesar de que podría estar un poco débil por la quimio, cuando estos dos enfermeras entran en su habitación en lo que parece ser una tarde completamente normal y un tanto aburrida, ¡su cara se ilumina cuando de repente su canción favorita empieza a sonar!

Las enfermeras, que son dos personas amables y hermosas, comparten un pequeño baile y cantan junto a su paciente favorita. ¡Es tan maravilloso ser testigos que todavía hay muchas buenas personas en el mundo! Y que ellas no dudan por entretener a esta pequeña que por desgracia está destinada a pasar más tiempo del que debería en un hospital.

Sin duda, con enfermeras como estas los niños se lo deben de pasar muy bien a pesar de su triste situación.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!