¡Estas bolitas de pelo son sorprendentemente dormilonas! Estos conejitos somnolientos intentan despertarse con todo su esfuerzo, pero apenas pueden permanecer despiertos, y estoy abrumado de lo adorables que parecen. Si estabas buscando tu dosis diaria de felicidad, ¡no busques más! Haz que tu día sea mejor viendo a estos diminutos conejitos echándose una pequeña siesta.
Te voy a contar un poco sobre los conejos en general, por si te han entrado ganas de adoptar uno. Los conejos suelen vivir alrededor de 12 años, pero pueden llegar hasta los 15. Y si tienes más de uno, deberías saber que alcanzan la madurez sexual a los 3 meses y que el periodo de gestación de una coneja es de entre 30 y 33 días.
Estoy acostumbrado a ver muchos vídeos de animales, sobre todo de perros y gatos. Cuando he visto a estos dos conejitos tan adorables, ¡me han entrado ganas de tener uno igual! No suelo ver conejitos tan pequeños y dormilones, y seguro que la dueña está encantada con ellos.
Si estas crías de conejo somnolientos no son lo suficientemente buenos para mejorar tu vida, ¡no te preocupes! Que tenemos más material que te va a gustar.
Dejando los conejos a un lado, no podrás negar que este bebé es adorable igual o más que los conejitos. Tiene una lucha interna entre seguir durmiendo o comer, ya que las dos cosas le apasionan. Ver la cara del bebé cuando le acercan el trozo de pan vale millones.
Espero que te hayan gustado los vídeos y que hayan alegrado tu día.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!