Las avispas no son el insecto favorito de nadie. A diferencia de las abejas, que producen miel y polinizan importantes cultivos alimenticios, las avispas parece que su único propósito en la vida es ser mezquinas. Además, las avispas pueden picarte tantas veces como quieran y las picaduras suelen irritarse con mucha facilidad y duelen mucho más que las picaduras de abejas.
Durante mucho tiempo he estado convencido de que las avispas eran pura maldad, pero Mattia Menchetti, estudiante de biología de la Universidad de Florencia, gracias a su experimento ha conseguido hacer que recapacite respecto a ella.
En dicho experimento, le proporcionó a una colonia de avispas diferentes tipos de papeles de colores, y han construido unos nidos bastante psicodélicos pero con bastante encanto. Pero animales que puede hacer algo tan bonito no puede ser pura maldad, ¿verdad?
Este fue un experimento controlado, pero en 2012, algunos apicultores franceses se sorprendieron al ver a sus abejas producir miel azul y verde. Esto era debido a que las abejas se estaban alimentando del azúcar de las cáscaras de caramelo de M & M en una planta de procesamiento de desechos no lejos de las granjas.
¿No son geniales los paneles?
Claro, me refiero de lejos, porque no me apetece acercarme mucho a estos insectos voladores.
Estos paneles son tan bonitos.
Son completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. ¡Comparte estas increíbles imágenes con todos tus amigos! Fuente: Wimp