Estas alfombras transformadas con una cortina de ducha darán el toque perfecto a tu hogar

Estas alfombras transformadas con una cortina de ducha darán el toque perfecto a tu hogar

  • Compártelo en redes
Estas alfombras transformadas con una cortina de ducha darán el toque perfecto a tu hogar banner
Enlace patrocinado

Hoy te traemos una genial idea para darle un toque divertido a cualquier parte de tu hogar y que podrás hacer realmente rápido, porque a nosotros nos encanta estar renovando constantemente nuestras casas.

Todo empezó cuando Courtney M. de Hometalk decidió que era hora de renovar un poco la cocina de su casa y quería reemplazar las viejas alfombras que tenía allí. Siempre le ha gustado mucho innovar por lo que decidió que no era necesario tirar las alfombras y comprar unas nuevas, sino que podía modificarlas para que parecieran diferentes.

La idea puede parecer descabellada pero las cubrió con unas cortinas de ducha y quedaron perfectas.

Enlace patrocinado

Con esta idea y la tela de las cortinas de ducha, podrás utilizarlas para tu baño o para exteriores ya que son resistentes al agua.

Los únicos materiales que necesitarás aparte de las cortinas y las alfombras serán una tijeras, un poco de pegamento, un pincel y cola.

Lo primero que tienes que hacer es colocar la cortina de ducha en el suelo y poner la alfombra sobre ella.

Corta la cortina, dejando aproximadamente unos diez centímetros por cada lado.

Enlace patrocinado

{keyword}

The best DYI 

Una vez has cortado la cortina dale la vuelta para pegar la parte frontal de la alfombra. Te recomendamos utilizar pegamento en spray para una mejor aplicación. Una vez está perfectamente pegada, vuelve a darle la vuelta para doblar los extremos sobrantes.

{keyword}

The best DYI 

Dobla los bordes con fuerza sobre la parte posterior y pégalos. Una vez ha pasado el tiempo suficiente de secado puedes añadir un par de capas de cola para completar el proyecto y asegurar que queda perfectamente pegado.

Mira el resultado final:

{keyword}

The best DYI 

Nunca pensarías que lo que estás viendo en realidad se trataba de una vieja alfombra con un estampado que se trata de una cortina de ducha, ¿verdad? ¿Qué te ha parecido esta idea?

Enlace patrocinado

¡Comparte esta genial idea de decoración con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes