Esta familia estaba dando un paseo con su embarcación cuando la madre decidió hacer una pausa para contemplar a algunas ballenas que se encontraban frente a la costa argentina.
Pero cuál fue su sorpresa, puesto que no solo tuvieron la oportunidad de divisar a estos majestuosos animales sino que una de ellas decidió darles un paseo sobre su espalda. Echa un vistazo a las imágenes de abajo para que puedas verlo con más claridad.
Nunca habían visto ballenas por lo que en el momento en el que avistaron un grupo de ellas, se acercaron para observarlas de cerca. Lo que nunca se hubieran imaginado es que una de las criaturas levantara el kayak por encima del agua, quedándose en equilibro sobre la ballena para no volcar.
Por suerte, lograron capturar el momento en un vídeo, con sorprendentes imágenes de cerca de la ballena.
Originalmente publicaron las imágenes en YouTube con una descripción que dice literalmente: «una tarde increíble, mucho sol, kayak y ballenas. Mientras observábamos desde arriba del kayak, una de las ballenas se dio la vuelta y vino en nuestra dirección y ¡¡nos levantó la embarcación dos veces!! ¡Fue una experiencia inolvidable que podéis disfrutar en el vídeo!»