Jugar con una araña puede ser muy entretenido y divertido hasta que la pobre criatura decide que ya está cansada y que quiere que la dejen en paz, y decide atacar. Estos chicos estaban renovando una casa en Queensland, Australia, cuando se toparon con una araña enorme.
Uno de ellos cogió una escoba para espantarla, pero no tenía ni idea de con quién estaba jugando. Este inoportuno visitante de ocho patas era una araña cazadora, especie conocida por su velocidad y que no se iba a ir sin luchar.
Es increíble la velocidad que puede a llegar a tener una criatura de este tipo, parece que está tranquila cuando de repente da un salto hacia su objetivo. Si no te crees lo que te digo, a continuación te dejamos el vídeo del ataque de este pequeño, pero matón arácnido.
La lección que podrás aprender después de ver este vídeo es que no podemos subestimar a ninguna criatura por su tamaño, y menos a las arañas, ya que son famosas por su agilidad y por causar un gran miedo en una buena parte de la población mundial.
Así que ya sabes, la próxima vez que te encuentres una araña, yo me lo pensaría dos veces antes de provocarla.
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!