Todos tenemos un miembro de la familia que sólo parece entrar en escena cuando quiere algo o necesita un poco de atención.
A nadie le gusta una visita inesperada, y hablando desde la experiencia personal, sé que nadie disfruta de un gorroneador. Y parece que la gata llamada Sandwich es ambas cosas. A pesar de que parecía totalmente inofensiva al principio, pasó de cero a bola de demolición rápidamente.
Sandwich entró por primera vez en la vida de BoogiesOogie mientras esperaba que llegase la comida que había pedido a domicilio. Parecía que no llegó a captar las indirectas y no la ha dejado desde entonces. Resulta que nuestro dueño se dio el susto de su vida cuando descubrió que Sandwich estaba embarazada. Dio a luz a seis gorrones más, los cuales siguieron rápidamente el ejemplo de su madre. Aunque al principio estos gatitos no fueron conscientes de ello (sobre todo porque no habían abierto sus ojos aún). BoogiesOogie ahora tiene que luchar por dormir en su propia cama, porque los gatitos han tomado el relevo. Y parece que tampoco va a poder practicar sus habilidades de batería en un tiempo. Pero para alguien que dice estar muy frustrado, es un poco extraño que haga estas adorables fotos de familia. Y si en el fondo no los amase, no creo que jugase tanto con ellos Estoy 100 por cien seguro de que estos dos tienen una relación perfecta de amor-odio. ¡No olvides compartir si te ha gustado!
Fuente: viralnova