"Actuar como modelo ayudará a cambiar el punto de vista de la sociedad hacia las personas con Síndrome de Down", decía en su página de Facebook... "Exponernos ayudará a crear aceptación hacia todos nosotros".
Conoce a Madeline Stuart.
Es una joven adolescente de 18 años de edad de Brisbane, en Australia.
¿Tres cosas que deberías saber sobre Maddy?
Es una valiente aspirante a modelo.
Tiene síndrome de Down.
Y está esforzándose en una misión inspiradora para conseguir cambiar el modo en que la sociedad piensa sobre ellos.
Maddy, que tuvo problemas con su peso que no paraba de subir, recientemente perdió 20 kilos gracias al ejercicio que le proporcionaba el baile y la natación.
Según su madre, Rosanne, el cambio en su nuevo estilo de vida le ha dado a Maddy una nueva fuente de energía y confianza en sí misma que le está ayudando a esforzarse para triunfar en la vida.
Rosanne dice que su hija quiere emplear todo esto para conseguir alcanzar su sueño de convertirse en modelo, y luego poder transmitir a todo el mundo sus sentimientos.
Con la ayuda de su madre, Maddy explica en su página de Facebook que su esfuerzo por convertirse en modelo ayudará a cambiar la idea general que la sociedad tiene hacia las personas con Síndrome de Down.
"Creo que es hora de que la gente se de cuenta de que las personas con Síndrome de Down también pueden ser bellas y sexys" Decía Rosanne, la madre de Maddy.
Pero también se acuerda de los duros momentos que tuvo que pasar unos años atrás.
"Hace 18 años las cosas eran muy distintas, cuando tenía una bebé y la gente muy cerrada de mente decía que no debería sacarla en público"
"Los médicos me decían que ella nunca conseguiría nada en la vida"
Pero las cosas están cambiando cada día a mejor, y poco a poco las personas aceptan cada vez más lo que todavía no llegan a comprender.
Al mismo tiempo, Maddy, que está buscando un agente, está muy segura de sí misma, y Rosanne coge cualquier oportunidad para animar a su hija.
"La gente necesita ver cómo puede brillar, cómo de maravillosa es su personalidad"
¿Una de las cosas que Rosanne espera que la gente recuerde cuando vean la historia de Maddy? Que mantengan una mente abierta.
"Las personas con síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa. Ellos simplemente lo hacen a su propio ritmo ", dijo. "Dales una oportunidad y serás recompensado más allá de tus mayores expectativas."