Esta vaca ciega no paraba de mugir cuando su mejor amigo se marchó. Todo cambió cuando se encontró con un becerro

La amistad no conoce de fronteras, colores o razas, o al menos así debería ser para todo el mundo. Lo mismo pasa con los animales, que en numerosas ocasiones se hacen mejores amigos de sus mayores rivales como es el caso de un cachorro y un gato que se salvaron mutuamente que puedes leer aquí.

La historia de amistad que te mostramos hoy es un poco más peculiar, pero sin duda te enternecerá. Don’t Forget Us Pet Us es una organización americana encargada de dar acogida a cientos de animales que han sido maltratados, abandonados, o rechazados por sus dueños, dándoles así la oportunidad de encontrar un nuevo hogar y de vivir una vida plena.

{keyword}
Facebook – Don’t Forget Us Pet Us

Esta organización tiene tanto animales domésticos como animales de granja por lo que en el refugio se producen todo tipo de amistades inesperadas así como nacimientos de nuevos cruces de perros u otros animales.

Hablando de amistades, en este refugio se ha formado una totalmente nueva y que ha sorprendido a todos los trabajadores: una vaca ciega y un cerdo con discapacidades se han hecho mejores amigos.

Te presentamos a Lulu, la pequeña cerdita que sufrió un accidente cuando nació. Su madre se tumbó sobre ella sin querer lo que provocó que dos de sus patas sufrieran graves lesiones. Como consecuencia de estas lesiones, Lulu no podía juntarse con el resto de cerdos ni comer como ellos por lo que tiene un tamaño un poco diferente al resto de sus compañeros en el refugio.

{keyword}
Facebook – Don’t Forget Us Pet Us

Fue entonces cuando este refugio decidió adoptarla para intentar darle una vida mejor y que se recuperara de sus heridas. Poco a poco, Lulu se fue convirtiendo en parte de la familia y fue dejando atrás sus miedos, pero no fue hasta que Lulu conoció a Baby cuando su vida cambió por completo.

{keyword}
Facebook – Don’t Forget Us Pet Us

Baby es una vaca ciega que vivía en el refugio desde hace tiempo. Al parecer habían intentando juntar a Baby muchas veces con otros animales pero nunca funcionaba, hasta que llegó Lulu.

{keyword}
Facebook – Don’t Forget Us Pet Us

En cuanto los dos animales estuvieron juntos unos minutos se convirtieron en mejores amigos. Durante 8 años Lulu y Baby han sido inseparables y todo lo hacían juntos. Debido a sus discapacidades no podían ser adoptados, por lo que mientras otros animales se marchaban a vivir una nueva vida ellos dos disfrutaban de la compañía mutua y de las aventuras en el refugio.

{keyword}
Facebook – Don’t Forget Us Pet Us

Desgraciadamente Lulu murió de forma natural después de una vida larga y feliz. En el refugio temían la reacción de Baby ya que eran compañeros de vida. Los dos días después de que Lulu muriera, Baby no paraba de mugir y andaba en círculos, o comía y aunque llevaran a otros animales junto a ella nada parecía funcionar.

{keyword}
Facebook – Don’t Forget Us Pet Us

Cuando todo parecía perdido para Baby, los chicos del refugio encontraron una solución cuando adoptaron a un pequeño becerro que se había escapado de una granja y se encontraba solo.

{keyword}
Facebook – Don’t Forget Us Pet Us

Al principio, colocaron a los dos animales en una zona vallada para que pudieran estar juntos pero separados al mismo tiempo y Baby se acostumbrara a su presencia. Poco a poco la vaca fue aceptando su presencia y creando un vínculo que ayudó a Baby a recuperarse de la pérdida de Lulu.

{keyword}
Facebook – Don’t Forget Us Pet Us

Aunque Lulu ya no esté más entre nosotros. la bonita amistad de Lulu y Baby permanecerá en los corazones de todos los que han conocido su historia.

{keyword}
Facebook – Don’t Forget Us Pet Us

Nos alegramos que Baby haya encontrado a otro compañero y pueda disfrutar en el refugio como lo hacía antes.

Comparte esta bonita historia de amistad con todos tus amigos.

Fuente Shareably

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?