Mira cómo este cachorro y un pequeño gato se salvaron mutuamente cuando sus caminos se cruzaron

Enlace patrocinado

Este cachorro y el pequeño gato llegaron al refugio de Virginia, Estados Unidos, el mismo día: el 3 de Octubre. El gatito, al que llamaron Chicky, lo encontraron perdido en la calle sin identificación ni rastro de su madre cerca.

El cachorro, al que llamaron Nugget, tiene una historia un poco más complicada. Un día un hombre lo llevó al refugio llorando porque necesitaba ayuda, Nugget se estaba muriendo. El pequeño estaba inconsciente, sus niveles de glucosa y la temperatura de su cuerpo eran muy elevadas, pero después de muchas horas consiguieron que volviera a la normalidad y abriera los ojos.

{keyword}
SHENANDOAH VALLEY ANIMAL SERVICES CENTER

Un miembro del refugio decidió llevarse esa noche a Nugget a casa para vigilarlo y asegurarse de que todo estaba bien ya que el cachorro requería atención y amor constante.

Enlace patrocinado

Lo mismo ocurrió la segunda noche y la tercera y así sucesivamente. La chica que se lo había llevado a casa afirmaba que necesitaba tener siempre a alguien con él y le atendiera, y eso era bastante complicado si lo dejaban en el refugio.

Mientras Nugget pasaba por todo esto, Chicky estaba solo en su pequeña caja de juguetes y no quería tampoco relacionarse con más gatos. Fue entonces cuando los trabajadores tuvieron la idea de juntar a Nugget y Chicky y ver que pasaba.

{keyword}
SHENANDOAH VALLEY ANIMAL SERVICES CENTER
Enlace patrocinado

Inmediatamente, los dos pequeños se abrazaron y empezaron a jugar juntos. Parecía que estaban hechos el uno para el otro, y desde entonces no se han separado.

Ahora mismo se encuentran en casa de la veterinaria que trabaja para el refugio y que afirma que son los mejores amigos que podrías encontrar y que nunca se separan.

{keyword}
SHENANDOAH VALLEY ANIMAL SERVICES CENTER

En unas semanas Nugget y Chicky estarán disponibles para ser adoptados, de hecho el refugio ya acepta solicitudes si los quieres pero sólo hay una gran condición: tienes que adoptar a Nugget y Chicky juntos.

Enlace patrocinado
{keyword}
SHENANDOAH VALLEY ANIMAL SERVICES CENTER

En el refugio, están seguros de que encontrarán un hogar perfecto para ambos ya que cualquier se enamoraría de ellos nada más verlos.

Estos dos cachorros son ahora mejores amigos; se encontraron cuando más se necesitaban y se salvaron la vida el uno del otro.

Mira este vídeo de los dos pequeños jugando juntos.

¡Comparte esta bonita historia de amistad con todos tus amigos!

Fuente The Dodo

Enlace patrocinado