Una perra se viraliza al ahorrar un dineral para conseguir sus premios

Lo que vas a ver hoy parece sacado de una película de ciencia ficción. ¿Alguna vez te habías imaginado a los animales usando dinero para conseguir algo? Pues ese día ha llegado por parte de un labrador negro.

{keyword}
Casi Cook

La perra que usa dinero para conseguir cosas

Conoce a Holly, una perra de 5 años que lleva con su familia desde que era una cachorra. Es una perra bastante normal en la mayoría de los sentidos, pero tiene una obsesión muy inusual: el dinero. Holly está absolutamente enamorada del dinero.

{keyword}
Casi Cook

«Todo comenzó cuando ella era cachorro», dijo Casi Cook, la madre de Holly, a The Dodo. «Ella era una ladrona, como cualquier cachorro».

Solía ​​robar cosas de todas nuestras mochilas y bolsos, incluido el dinero, y en lugar de perseguirla por la casa, la sobornábamos con golosinas, porque cuando tenía dinero en la boca no queríamos que se lo comiera, así que le dábamos chucherías para que lo soltara, y esto se le quedó grabado en su cabeza, si ella tiene el dinero, recibirá golosinas«.

{keyword}
Casi Cook

La obsesión de Holly por el dinero nació a partir de este condicionamiento desde pequeña. Algunas veces su familia es la que le da el dinero, y algunas veces es ella la que simplemente lo roba, porque nunca puede tener suficiente.

Su dueña trabaja en un restaurante, y cada vez que empieza a contar sus propinas, Holly puede escucharlo a un kilómetro de distancia y sale corriendo. Actualmente tiene 87 dólares en su poder, y su colección crece día a día.

{keyword}
Casi Cook

Holly tiene su propia hucha para guardar su dinero, pero también lo guarda en la sala de estar, en las escaleras, en la cama de su madre, en la cocina, en el pasillo y prácticamente en toda la casa.

A Holly todavía le gusta jugar con juguetes, pero siempre tiene que tener algo de dinero cerca.

{keyword}
Casi Cook

Holly es muy cuidadosa con su dinero, porque a lo largo de los años ha aprendido que si se rompe, ya no tiene ningún valor, y luego no puede usarlo para cambiarlo por sus queridas galletas.

«Ella solo los usa para comprar golosinas», dijo Cook. «O, si nos sentamos a cenar, a mitad de la cena, ella camina silenciosamente y solo pone un dólar en nuestro regazo porque quiere un regalo».

{keyword}
Casi Cook

Aunque Holly es muy protectora con su dinero y lo ama más que a nada, nunca se enoja si alguien le quita algo. «Si coges su dinero, honestamente solo te seguirá y te dará un codazo, saltará sobre ti y te dará besos hasta que se lo devuelvas», dijo Cook.

¿Qué te ha parecido la costumbre de esta perra? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos