Cuando la hija de Dena Carreyn enfermó de forma repentina el año pasado, se horrorizó cuando los médicos le dijeron que su pequeña se estaba muriendo.
Con tan solo cuatro años, Lyla había sido diagnosticada con poliangeitis microscópica, que es una rara enfermedad autoinmune que hace que la gente padezca de una grave insuficiencia renal. A pesar de que comenzó con la diálisis, su condición no mejoraba y se hizo evidente que necesitaba un nuevo riñón.
A menos que su familia encontrase rápido un donante compatible para ella, se tendrían que enfrentar a la desgarradora realidad de perder a su preciosa hija. Comenzaron sin descanso a buscar a alguien que estuviese dispuesto a donar, y crearon una página de Facebook para pedir ayuda.
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook / Dena Carreyn
Así que cuando llamaron a Dena de la escuela de Lyla con el pretexto de presentarle a un nuevo maestro, te puedes imaginar la abrumadora sensación de felicidad que se apoderó de ella cuando recibió este increíble regalo.
[facebook url=https://www.facebook.com/dena.carreyn/videos/10211093761120485/]
Resulta que Bet Battista, la maestra de Lyla, era compatible con la pequeña. Esta mujer desinteresada tomó la increíble decisión de donarle a Lyla un riñón y salvar así su vida. Ya están planean la operación, la cual la quieren llevar a cabo el próximo mes de febrero.
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook / Dena Carreyn Ahora Lyla va a poder tener un futuro, y todo gracias a la generosidad de su profesora. ¡Qué acto tan enternecedor! Desde luego esta profesora se merece un gran aplauso y todos los respetos, porque lo que va a hacer por su alumna es todo un acto de bondad. Por eso, nosotros vamos también a tener a Lyla en nuestros pensamientos mientras que ella lucha por superar estos difíciles momentos. ¡No olvides compartir este acto de generosidad con todos tus amigos! Fuente: Viralnova