Las personas a las que les encanta bailar son capaces de mover su cuerpo al ritmo de cualquier tipo de música y convertir cualquier lugar en su propio salón de baile personal.
Keith Mullins es un músico que actúa en Inverary Resort en Nueva Escocia, Canadá. Mientras trabajaba un día, conoció a una pareja de ancianos adorable.
Entraron en el restaurante y preguntaron si estaba bien que simplemente pidieran agua, ya que ¡sólo querían bailar! Keith se adelantó y le dijo a la camarera que les diese un poco de agua antes de tocar algo de música.
La pareja, Burt y Carolyn, dijo Keith que tenían alrededor de 70 años y venían desde Texas por vacaciones.
A Keith le encantó su energía juvenil y decidió poner la popular canción de Bruno Mars "Uptown Funk" para que pudieran tener una buena canción para bailar. La camarera en el restaurante grabó en un vídeo a la pareja de baile.
Burt dijo a Keith que había crecido en un parque de caravanas y que había estado bailando desde que tenía 14. Dijo que no había parado desde entonces, y lo cierto es que en base a esos movimientos con los que nos sorprende en este vídeo, ¡yo le creo! Al final de la noche, Burt le dio a Keith una propina de 5$.
Si quieres ver a esta divertida y marchosa pareja, no puedes perderte el siguiente vídeo. Qué alegría da ver que personas mayores, independientemente de su edad, sean capaces de pasárselo en grande mientras que realizan sus actividades favoritas, como en este caso, ¡el baile!
¡No olvides compartirla con tus amigos y familiares!