Las bodas no son solo uno de los momentos más memorables de la vida, también son de los más estresantes. Al ver que los nervios de su novio no sacaban lo mejor de él, Heidi Zherelyev decidió hacerle una broma fotográfica para alegrar el ambiente.
Tan pronto como el novio, Val, se giró para mirar por primera vez a su novia, no fue Heidi la que se encontró con su mirada. Era su hermano, Eric. «Mi esposo estaba tan sorprendido y asombrado de ver a Eric en mi lugar… Afortunadamente para él, está acostumbrado a sufrir bromas por parte de mi familia «, dijo Heidi.
La mujer también confesó que la broma fue un momento muy íntimo entre los recién casados, el fotógrafo, Eric y un amigo, ya que ninguno de los asistentes a la boda lo sabía hasta que la historia se volvió viral.
La reacción del novio fue capturada por la fotógrafa Nichole Cline. «Estaba muy emocionada por ver a mi amiga y, cuando Heidi me contó lo de enviar a su hermano, fue solo la guinda del pastel.
Nunca he fotografiado bromas como ésta. Pero estoy segura de que ahora se volverá una tendencia, no será la última vez que veamos algo así», dijo Nichole.
Después de que la historia se volviera viral, Heidi compartió algo exclusivo con Bored Panda. «La razón por la que elegí a Eric para la broma», reveló la mujer, «mi padre falleció cuando tenía 18 años, y mis dos hermanos siempre estuvieron allí. Mi hermano Carson estaba oficiando la ceremonia, y yo quería que Eric también tuviera una parte especial en mi día».