No necesitas ser una persona adulta para tener una voz extremadamente poderosa y emotiva. Esta niña de la escuela Killard House en Inglaterra nos lo ha demostrado durante su increíble y hermosa actuación de la famosa canción de Leonard Cohen "Hallelujuah".
interpretó la canción con toda su alma y cantó cada nota con tal convicción que es difícil no emocionarse durante el tiempo que dura la canción.
Esta pequeña y talentosa señorita, cuyo nombre es Kaylee Rogers, se sabe de memoria la letra de la canción y no necesita una partitura que la guíe. Lo más impresionante de toda esta historia es que Kaylee sufre autismo y TDAH, pero aun así se consiguió aprender la letra de esta canción. La cantante de 10 años no deja que sus discapacidades la definan, ¡ella tiene mucho más que dar al mundo!
La actuación de Kaylee de "Hallelujuah" es una de las interpretaciones más bonita y sinceras que hay con una letra que es perfecta para la época navideña. Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver este rendimiento increíble y no olvides tener a mano una caja de pañuelos, ¡los vas a necesitar!.
Gracias a Kaylee queda demostrado que por el hecho de tener alguna discapacidad no tiene por qué influir en lo que te gusta hacer. Siempre tienes que seguir tus sueños por muchas dificultades que tengas, y esta chica es un gran ejemplo de ello; canta tan bien que no se diría que es una niña con autismo, y es que si no te lo hubiera dicho, ni siquiera te habrías dado cuenta de su discapacidad.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!