Esta Niña de 9 Años demuestra su talento con el Arpa

Si sólo escuchases el siguiente vídeo que te dejamos a continuación, pero sin abrir los ojos, únicamente escuchando con tus oídos, posiblemente nunca habrías adivinado que la persona que estaba actuando era una niña de sólo 9 años de edad.

Cuando se trata de tocar el Arpa, podríamos decir que Alisa Sadikova es una verdadera niña prodigio. Se subió decidida al escenario en el XIII Festival de Invierno Internacional en el Hall de la Filarmónica de San Petersburgo, e interpretó una pieza de música que sólo se podría describir con una palabra: celestial.

Cuando Olga Shevelevich escuchó pro primer vez a la niña de 5 años de edad Alisa Sadikova mientras tocaba el arpa, hace unos 6 años, supo en ese momento que se encontraba delante de algo extraordinario. Fue la primera vez que la niña pequeña sostenía un instrumento musical, y estaba tocando una pieza que Shevelevich, una arpista y amiga de la familia, le enseñó en un momento. «Me quedé sin palabras», decía Shevelevich, una de las profesoras de música de Sadikova. «Y todavía me quedo impactada cada vez que la escucho tocar su instrumento. Sólo un genio podría conseguir lo que ella hace».

Uno de los comentarios del vídeo resume perfectamente lo que verás: «Estoy cautivado por su gracia y su actuación repleta de alma y sentimiento. Se trata de una pieza divina que tienes que disfrutar».

Por favor, comparte la increíble actuación de la Pequeña Alisa con tus amigos! ?

Fuente: Littlethings