Venció su miedo escénico y dejó a los jueces boquiabiertos con su voz

Para mucha gente, eso de ponerse de pie en un escenario delante de tantísimas personas podría sonar como lo más aterrador que le puede ocurrir. Es difícil presentarse ahí delante como si nada, da igual lo bueno que seas en lo tuyo. Siempre está el miedo en tu interior que te hace pensar que el público te está juzgando de forma negativa.

Para Alice Fredenham, no fue nada fácil llegar y ponerse delante de los jueces al igual que muchos otros concursantes. Estaba muy asustada de que a los jueces no les gustase su actuación. No le dijo a nadie que había llegado hasta las audiciones en directo del Got Talent británico. ¡Eso es algo de lo que la gente no se va a burlar! Hay cientos de participantes que ni siquiera llegan a actuar delante de los jueces, ya que les dicen que se vayan a casa después de actuar en los casting de selección.

Pero para Alice, ser rechazada por los jueces significaba que ella, como persona, no sería lo suficiente buena. Ella no quería que su propia decepción llegara a sus amigos y familiares, y esa fue la razón por la que mantuvo su participación en el concurso en secreto.

Sin embargo, cuando la joven empieza a cantar… El famoso Simon Cowell no puede dar crédito a lo que está viendo, ¡más bien oyendo! Puedes ver su estado de shock cuando mira hacia ella. Basta con escuchar lo que le dice al final de la actuación. Desde luego esta chica sí que tiene talento.

Desde aquí os animamos a todos aquello que tengáis miedo escénico a que lo superéis y persigáis vuestros sueños, y ¡no os dejéis intimidar por un público y unos jueces!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

(Avanza hasta el minuto 1:47 para ver directamente la actuación)