¿Qué harías para evitar esa terrible situación en la que encuentras una fantástica plaza de aparcamiento y que no venga alguien a quitártela?
A todos nos ha pasado. Hemos estado conduciendo en círculo durante 20 minutos, subiendo y bajando por cada calle para nada. Hemos acechado a compradores desprevenidos sólo para conseguir la plaza en la que estaba su coche. Incluso hemos llegado a ofrecer algo de dinero por la plaza de algún comprador que nos promete que cuando vuelva nos dejará su plaza. Pero, ¿qué pasa cuando un coche se nos adelanta y nos lo quita?
En este caso, nos encontramos con una mujer en su coche rojo, preparada para aparcar cuando, de repente, un pequeño coche blanco aparece de la nada.
Ella en ese momento tenía dos opciones: ahuyentar a los vecinos, o vengarse. Por suerte, el coche blanco deja suficiente espacio para que ella apure y tome lo que legítimamente es suyo.
Si se trataba de una broma o un pacto, las habilidades de esta mujer son bastante impresionantes. No es raro que se diga que las mujeres sean conductoras pésimas, pero se necesita algo especial para aparcar con tanta precisión. La mujer se merece un aplauso por haber dejado atrapado al otro conductor con su maniobra.
Aunque ambas partes quedaron ilesas, no se recomienda recrear esta situación. El número de accidentes que involucran a conductores agresivos aumenta un 7 por ciento cada año. Estos incidentes no siempre suelen terminar como en este vídeo, que aparentemente no hay daños o lesiones típicas de accidentes de tráfico.
Los aparcamientos pueden ser una pesadilla, sobre todo los fines de semana y los días festivos. Es importante maniobrar con cautela a través de la gente y tener paciencia.
¡Compártelo con tus amigos y familiares si te ha gustado!
[the_ad_placement id="social-sharing"]