El maltrato animal no se limita solo a animales domésticos como perros y gatos, que es lo que se piensa habitualmente, sino que está práctica se está extendiendo desgraciadamente a todo tipo de animales, ya sean de compañía o no.
En este caso la que sufrió el abuso fue una cabra llamada Grace. Todo empezó cuando el dueño de la cabra decidió alquilarla por 10€ la hora a un grupo de estudiantes de instituto.
Los chicos decidieron que iban a grabar un vídeo que subieron a Facebook en el que salían aplastando latas de cerveza en la cabeza de Grace.
rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram / Goats of Anarchy
Cuando Leanne vio lo que estaba ocurriendo, inmediatamente corrió a socorrer al pobre cabrito que estaba siendo maltratado por esos adolescentes. Su seguridad era su prioridad número uno.
El Departamento de Policía de Fayetteville ha anunciado que no se han presentado cargos por maltrato animal contra los chicos ya que de acuerdo con sus normas, no se cumplían los requisitos para considerarse maltrato animal por este incidente.
El cabrito está sano y salvo aunque cuando la encontraron tenía fiebre, menos peso del que debería, estaba resfriada y tenía arañazos por todo el rostro.
A pesar de sus problemas de salud, los veterinarios de la asociación Goats of Anarchy aseguran que con tiempo y amor se curarán todas sus heridas. Leanne publicó la historia de Grace en su cuenta de Instagram, donde aseguró que es la cabra más tímida que ha conocido, pero que poco a poco empezó a confiar en ella.
La gente está mostrando su apoyo a Grace y está también intentando que se ponga freno al maltrato animal que se está convirtiendo en algo demasiado común estos días.
¡Comparte esta historia si estás en contra del maltrato animal! Fuente Little Things