La fotógrafa Julie Wilson captura la alegría y la belleza de todo tipo de familias, desde compromisos y bodas hasta las celebraciones de los niños o bebés recién nacidos.
Ella sabe que cada familia y cada niño son preciosos y especiales a su manera – pero a veces, la gente no puede ver lo especial que un niño realmente puede ser si nace con una discapacidad…
La hermana de Willson, Dina, nació con Síndrome de Down. Mientras que algunas personas la veían sólo como una niña con una discapacidad, Willson y sus padres la conocían y la veían como la maravillosa persona que realmente era.
Muchas personas con síndrome de Down suelen también tener otros problemas de salud, por lo que la familia se aseguró de que pudiese aprovechar al máximo todo el tiempo que tenía.
Cuando Dina falleció hace cuatro años, Willson decidió que necesitaba ayudar a otras personas a ver la belleza de los niños con síndrome de Down y comenzó este proyecto de fotografía para mostrar al mundo lo especial que estos niños son en realidad.
¿Qué opinas de esta sesión de fotos ? ¡Háznoslo saber en los comentarios!